© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

PDI Recupera Especies Robadas Desde un Local de Venta de Motos en Temuco

March 22, 2019

Las especies robadas estaban siendo comercializadas a través de Internet, resultando una persona detenida por el delito de receptación flagrante.

 

 

Especies como cascos, chaquetas, aceites y diversos repuestos avaluados en 1 millón 500 mil pesos, fueron algunas de las especies robadas desde un local de venta de motos en Temuco, recuperadas por personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de la capital regional.

 

Tras diversas diligencias investigativas personal de la Biro logró recuperar las diversas especies sustraídas desde el local de venta de motocicletas, repuestos y accesorios.

 

Al respecto, la PDI dio a conocer que el robo ocurrió el 4 de marzo pasado, cuyas especies robadas estaban siendo comercializadas en una plataforma de Internet. De esta manera, personal policial pudo ubicar y detener por delito de receptación flagrante a la persona que estaba vendiendo los productos robados, los cuales fueron recuperados en su gran mayoría.

La única persona detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para el control de la detención, mientras que las especies sustraídas serán devueltas a su dueño.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload