© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Intendente (s) de La Araucanía Pidió a la Fiscalía Investigue Exposición de Niños y Discapacitados en Marcha Mapuche

March 22, 2019

 

Según Mauricio Ojeda las imágenes son contundentes, donde se ve a menores de edad,  personas discapacitadas y padres con sus bebés en brazos frente a los carros lanzaguas.

 

 

El  Intendente (s) de La Araucanía, Mauricio Ojeda, manifestó su preocupación por la exposición de niños y personas con discapacidad en la marcha mapuche que se realizó el pasado miércoles en Temuco.

 

Según Ojeda, las imágenes de lo ocurrido en aquella jornada de protesta son contundentes, donde se puede observar a menores de edad,  personas discapacitadas y padres con sus bebés en brazos frente a los carros lanzaguas de Fuerzas Especiales de Carabineros.

En este sentido, la autoridad regional sostuvo que por medio del equipo jurídico de la Intendencia se pedirá una diligencia al Ministerio Público para investigar si hay una vulneración de derechos de los niños.

 

Además, el Intendente (s) Mauricio Ojeda, señaló que se solicitó a la Defensoría de la Niñez, al Senadis y al Sename se pronuncien respecto a las acciones que se van a tomar en caso de una vulneración de derechos de los menores y de las personas con discapacidad presentes en la marcha.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload