© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Caso Huracán: Título Falso de Alex Smith Era Una Copia Del de Su Esposa

March 13, 2019

La PDI estableció que el registro y folio del título falso del ex asesor informático de Carabineros, correspondía al título de Técnico de Nivel Superior de Enfermería de su cónyuge.

 

 

A través de un informe presentado al Fiscal Carlos Palma, que investiga en la “Operación Huracán”, la Policía de Investigaciones (PDI) estableció que el titulo falso de “Técnico de Nivel Superior Analista Programador” presentado por el “profesor” Alex Smith a Carabineros, era una copia del título de su esposa.

 

Según lo informado por El Mercurio, el reporte de la PDI determinó que el certificado de título del asesor informático “era falso y que el registro y folio de dicho certificado correspondía a la estudiante de enfermería, Yasna Villanueva (...) quien obtuvo el título Técnico de Nivel Superior de Enfermería con fecha 17/01/2002”.

 

Por este hecho la mujer de Smith fue citada a declarar, sin embargo se acogió a su derecho de no hacerlo, ya que es la cónyuge de Alex Smith Leay.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload