Carabineros Detuvo a Dos Hombres Por Riña Con Arma Blanca en Feria de Temuco

March 11, 2019

Ambos sujetos quedaron en libertad por decisión de la Fiscalía a la espera de ser citados por el delito de porte de arma cortopunzante.

 

 

Dos hombres fueron detenidos este domingo tras protagonizar una riña utilizando armas cortopunzantes en la Feria Libre de la Avenida Pinto, en la ciudad de Temuco.

 

El hecho fue denunciado a Carabineros por transeúntes que fueron testigos de la pelea. La policía uniformada que llegó hasta el lugar del suceso procediendo a detener a los individuos, verificando que portaban armas blancas: un cortaplumas y un cuchillo.

 

Desde la Segunda Comisaría de Temuco se informó que ambos sujetos fueron detenidos por el porte ilegal de arma blanca, evitando con la detención de los sujetos un desenlace más grave. Además se detalló que los detenidos presentaban antecedentes policiales.

 

Los dos hombres de 34 y 31 años, fueron dejados en libertad por decisión del fiscal de turno, y quedaron a la espera de ser citados por el porte de arma cortopunzante.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.