© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Detuvo a Madre e Hijos Por Comercializar Droga en Nueva Imperial

March 8, 2019

Además la policía logró incautar
más de 220 dosis de pasta base de cocaína, 50 dosis clorhidrato de cocaína, dinero y diversas especies producto de tráfico de drogas.

 

 

Una madre y sus dos hijos fueron detenidos por el OS-7 de Carabineros, por vender droga en el centro de Nueva Imperial.

 

Con la detención de estas personas se logró incautar más de 220 dosis de pasta base de cocaína, 50 dosis clorhidrato de cocaína, dinero y diversas especies producto de tráfico de drogas.

 

Según lo informado por el OS-7 de Carabineros, el operativo policial dejo 6 personas detenidas, quedando 4 de ellas detenidas por el delito de tráfico de drogas y dos personas que habían adquirido droga en el lugar de venta. Sobre estos dos últimos detenidos son dos hermanos que se dedicaban a la venta de drogas, quienes cuentan con un amplio prontuario policial; los cuales junto a su madre vendían droga en su domicilio a una cuadra de la plaza de armas de Nueva Imperial.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de  Nueva Imperial, donde ambos hermanos quedaron en prisión preventiva, mientras que la madre quedó con firma mensual en una unidad de Carabineros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload