© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ataque Incendiario Destruye Maquinaria Forestal y Dos Camionetas en Fundo de Nueva Imperial

March 7, 2019

La PDI se encuentra realizando las pericias sobre el ataque.

 

 

Dos maquinarias forestales y dos camionetas resultaron destruidas, tras un ataque incendiario registrado durante esta madrugada en el fundo Casas Viejas, en la comuna de Nueva Imperial.

 

De acuerdo a lo expresado por el fiscal Jorge Granada que anoche se constituyó en el lugar del atentado “un grupo de sujetos llegan encapuchados, premunidos con armas de fuego, reduciendo en este caso a los guardias de seguridad, y posteriormente se dirigieron al sector donde estaban trabajando maquinarias, procediendo a quemar dos maquinarias de una empresa subcontratista y dos camionetas, una de ellas perteneciente a la empresa de seguridad”.

 

Hasta el lugar del ataque concurrieron personal del Bipe y de la Policía de Investigaciones, quienes se encuentra desarrollando los peritajes correspondientes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload