Deportes Temuco Cayó Por 1-0 Ante Wanderers En Valparaíso y Sigue Sin Ganar en la Primera B

March 2, 2019

El cuadro Albiverde con esta derrota sigue con dos unidades en la tabla de posiciones, jugadas tres fechas. Ahora el cuadro del Ñielol deberá enfrentar a Deportes Copiapó como local en el Germán Becker.

 

 

Deportes Temuco no pudo en su visita a Valparaíso frente Santiago Wanderers, perdiendo por la cuenta minina, por la tercera fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

 

El primer tiempo fue un partido que se jugó con intensidad en el medio campo, pero en los primeros minutos Albiverdes y Caturros no llevaron mayor riesgo a las porterías. Recién pasado el primer cuarto de hora llegó la primera jugada de peligro, donde Leonardo Espinoza buscaba batir al meta caturro, Mauricio Viana. El Pije presionaba constantemente, pero el guardavallas de los porteños estaba atento en cada llegada de peligro de la visita. Sin embargo, serían los locales que abrirían el marcador a través de Gustavo Lanaro, a los 45 minutos, para poner la alegría en la hinchada Caturra.

 

La segunda parte no fue mejor para el cuadro temuquense, porque al marcador en contra, quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rodín Quiñonez, que recién había ingresado en el complemento. De ahí en adelante Wanderers manejo el juego a su antojo, y donde el cuadro araucano no lograba generar jugadas de peligro para conseguir el empate.

 

Finalmente, los dirigidos de Miguel Ramírez, aseguraron el triunfo con la posesión del balón hasta el pitazo final, desatando la alegría de los 7.533 espectadores que llegaron a presenciar el compromiso.

 

De esta forma, El Pije se mantiene con dos unidades en la tabla de posiciones y deberá intentar buscar su primer triunfo en la cuarta fecha, cuando enfrente el próximo sábado a Deportes Copiapó en el Estadio Germán Becker, a partir de las 21:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.