Seremi de Salud Inició Sumario Sanitario a Criadero Por Malos Olores y Plaga de Moscas en Victoria

February 28, 2019

La empresa dueña de la instalación arriesga desde una amonestación, multas económicas, clausura y hasta prohibición de funcionamiento del criadero.

 

 

Un sumario sanitario en contra de un criadero de cerdos en Victoria, inició la Seremi de Salud de La Araucanía, tras la denuncia realizada por un grupo de vecinos del sector mariposa de la mencionada comuna.

 

Malos olores y plagas de moscas, provenientes desde el criadero perteneciente a la empresa Sociedad Agrícola y Ganadera Pehuen, son los inconvenientes que han tenido que soportar en sus casas los vecinos del sector.

 

Luego de conocerse públicamente la denuncia la Seremi de Salud desarrolló una fiscalización de las dependencias del criadero, constatando las deplorables condiciones sanitarias de la instalación.

 

De esta forma se inició un sumario sanitario a la empresa que arriesga desde una amonestación, multas económicas, clausura y hasta prohibición de funcionamiento del criadero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.