© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Empató en Su Debut Como Local Por el Torneo de Primera B

February 23, 2019

El cuadro albiverde igualo 0-0 frente a San Luis de Quillota en el Estadio Bicentenario Germán Becker de la capital regional.

 

 

Anoche fue el debut como local de Deportes Temuco en el Campeonato de la Primera B, en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde recibió a San Luis de Quillota por la segunda fecha del torneo. Recordemos que en la primera fecha Temuco había conseguido un valioso empate de visita frente a Cobreloa 2-2.

 

Durante los 90 minutos de juego Albiverdes y Canarios no logaron sacarse ventaja, igualando 0-0. Un partido que comenzó, en el primer tiempo, con los del Ñielol buscando el protagonismo del juego, dominando la posesión del balón y con eso las acciones de peligro, sin lograr concretar las opciones de gol en la portería visitante, por lo que se fueron al descanso en empate sin goles.

 

En el segundo tiempo El Pije salió decidido a desnivelar el marcador a su favor; y fue así como tuvo su mejor opción de gol en los pies de Reiner Castro, quien a través de un potente disparó clavo la pelota en el vertical quillotano. Así continuo la presión local en busca del triunfo, que tuvo en Reiner Castro y Alfredo Ábalos sus mejores figuras que complicaron al fondo Canario, pero sin conseguir batir al portero Juan Manuel García, terminando el partido con un 0-0.

 

De esta manera, el cuadro Albiverde de mano del técnico Hugo Vilches obtuvo su segundo empate consecutivo en el Campeonato Nacional de la Primera B.

 

Ahora, Deportes Temuco deberá enfrentar como visita por la tercera fecha del torneo, el sábado 2 de marzo, a las 12:00 horas, a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload