Bombero Colocolino de Teodoro Schmidt Viralizado en Incendio Forestal de Pitrufquén Conoció al Plantel Albo

February 22, 2019

Se trata de Héctor Sáez, quien estuvo combatiendo el incendio forestal del sector de Loica en Pitrufquén.

 

 

Héctor Sáez, Bombero de Teodoro Schmidt, protagonista de la célebre foto del bombero exhausto, con la camiseta de Colo Colo y que fue captado mientras combatían el incendio forestal que afectó al sector de Loica en la comuna de Pitrufquén, viajó hasta Santiago invitado por la institución del Cacique, para reunirse con el plantel Albo.

 

“Se emocionó y emocionó a nuestro equipo con su experiencia de vida. Un encuentro que no se nos olvida más. Lo invitamos al estadio y mañana nos acompañará en La Ruca”, señalaron desde el cuadro Popular a través de sus redes sociales, mostrando fotos de su encuentro con el plantel que mañana (hoy viernes) enfrentará a la U. de Concepción en el Estadio Monumental.

 

Fotos: facebook.com/colocolo

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.