© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Voraz Incendio Arrasó Con Viviendas y al Menos 9 Locales Comerciales en Balneario de Coñaripe

February 15, 2019

Además, siete personas resultaron damnificadas en la emergencia, en la cual Bomberos debió trabajar por más de tres horas para controlar el fuego.

 

 

El incendio se registró pasada las seis de la madrugada de ayer jueves en Coñaripe, arrasando con locales comerciales y domicilios.

 

El siniestro ocurrió en el centro del balneario que se ubica en el límite con la región de Los Ríos, en la calle Guido Beck de Ramberga, el cual no pudo ser controlado por los Bomberos de la localidad, solicitando ayuda a equipos de emergencias de Panguipulli, Licán Ray y Villarrica.

 

Las llamas destruyeron 9 locales comerciales y varias viviendas, resultando siete personas damnificadas.

 

Por más de tres horas los voluntarios lucharon para controlar las llamas que destruyeron el restaurante El Porvenir, puestos de artesanías, una galería y un local que vende artículos de pesca.

 

En tanto, las autoridades no reportaron personas ni voluntarios de Bomberos lesionados producto del siniestro.

 

Por su parte, el Intendente de La Región de Los Ríos, César Asenjo, señaló que “tenemos que buscar la mayor cantidad de apoyo para las familias, para que puedan reconstruir”, sostuvo la autoridad regional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload