© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Declaran Culpable a Hombre Que Violó a Su Prima en Sector Rural de Nueva Imperial

February 15, 2019

El sujeto arriesga una pena de hasta 10 años de prisión.

 

 

Un hombre identificado como Javier Alejandro Quintrel Tranamil, fue declarado culpable del delito de violación en contra de una de sus primas, hecho ocurrido en un sector de Nueva Imperial.

 

El ilícito se remonta al 29 de enero del año 2018, cuando en horas de la madrugada el imputado conducía una camioneta acompañado por su prima en el sector rural Rulo de la comuna de Nueva Imperial, donde el sujeto detuvo el vehículo y atacó sexualmente a su acompañante.

 

En su defensa el individuo testifico en el juicio que lo sucedido fue una relación consentida por su prima, argumento que no fue acogido por los jueces que resolvieron condenar al acusado.

De esta manera, Quintrel Tranamil, arriesga una pena hasta 10 años de cárcel.

 

En tanto, el próximo martes 19 de febrero, a partir de las 13:00 horas, se efectuará la audiencia de lectura de la sentencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload