Municipalidad de Pitrufquén Donó 2 Millones de Pesos a Carahue por Incendios Forestales

February 8, 2019

El Alcalde de  Pitrufquén, Jorge Jaramillo, concurrió personalmente al Municipio de Carahue para hacer entrega del aporte.
 

 

La tarde de este viernes, el Alcalde de la comuna de Pitrufquén llegó hasta la vecina comuna de Carahue para realizar un aporte monetario de $2.000.000 (dos millones de pesos), oportunidad en que Jaramillo recalcó la importancia de la colaboración entre los municipios. 

 

El Alcalde señaló que gracias a la aprobación unánime el Concejo Municipal de Pitrufquén  se pudo destinar los recursos para poder, palear la emergencia. Además mostró todo el apoyo y la energía para Alejandro Sáez Alcalde de Carahue quien ha estado al frente de la emergencia que dejó sin vivienda a 8 familias y más de 1.800 hectáreas destruidas.

 

Sáez agradeció el aporte realizado por el Municipio de Pitrufquén y el respaldo del equipo técnico municipal. El Alcalde de Carahue  hizo un llamado a la responsabilidad de las personas frente a la intencionalidad detrás de los incendios.

 

Por su parte, Jorge Jaramillo, llamó a la prevención de los incendios, tanto en la comuna como en la región de La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.