© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Gope Rescata Los Cuerpos Sin Vida de Dos Jóvenes Desde el Río Huichahue en Cunco.

February 8, 2019

Ambos cuerpos se encontraban a 4 metros de profundidad en el cauce del río.

 

 Los cuerpos de dos jóvenes fueron rescatados  por Buzos del Gope de Carabineros de La Araucanía, durante este viernes, desde el río Huichahue, en el sector Las Hortencias, de la comuna de Cunco.

 

Según detalló el capitán, Jorge Gastó, del Gope Araucanía, personal especializado de Carabineros, concurrió a primera hora del día al Río Huichahue por una denuncia por presunta desgracia.

 

"Comenzando a realizar trabajos de buceo autónomo logrando encontrar los cuerpos de ambas personas ya fallecida a una profundidad aproximada de 4 metros en el cauce del río, procediendo a retirar los cuerpos desde el fondo del río y dejarlos en una zona segura para que posteriormente la SIP y el Labocar realicen las pericias”, precisó Gastó. 

Por ahora, Carabineros se encuentra investigando las probables causas que desencadenaron el fallecimiento de ambos jóvenes.

 

En tanto, el Servicio Médico Legal retiró los cuerpos para practicarles los exámenes tanatológicos correspondientes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload