CGE Refuerza Atenciones en Pitrufquén, Loncoche, Pucón, Villarrica y Curarrehue

February 7, 2019

Entre las medidas implementadas se encuentran el aumento de ejecutivos, para la atención de la plataforma comercial y un correo de atención al cliente para Loncoche, Pitrufquén y Curarrehue.

 

 

La Compañía General de Electricidad CGE, informó que desde el lunes se ha reforzado el personal destinado en las oficinas de atención de público de las comunas de Pucón, Villarica, Curarrehue, Pitrufquén y Loncoche; con el fin de atender los requerimientos de las personas afectadas por los cortes de luz de los últimos días en La Araucanía.

 

Entre las medidas implementadas por CGE, se encuentran el aumento de ejecutivos, para la atención de la plataforma comercial.

También, se ha destinado personal dedicado a atender los casos de personas electrodependientes, inscritas o no en los registros, que necesiten solución de respaldo.

Además, CGE estableció un sistema para priorizar los reclamos de clientes que hallan resultado con artefactos dañados y/o pérdida de mercaderías.

Por último, CGE dispuso del correo atencionclientes@cge.cl, para clientes de las comunas de Loncoche, Pitrufquén y Curarrehue, que no cuentan con oficina comercial y así puedan hacer llegar sus reclamos adjuntando la documentación pertinente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.