© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Médico de Cesfam de Victoria Fue Agredido Violentamente por Molesto Usuario

February 1, 2019


El doctor recibió un golpe en la cabeza con un computador, que le provocó una herida abierta, que requirió una sutura de aproximadamente 6 puntos.
 

Un médico del Centro de Salud Familiar de Victoria fue agredido por un hombre de 50 años, usuario del Cesfam, que impaciente por la demora en la atención le arrojó un computador sobre la cabeza.

La agresión se produjo cuando el doctor atendía a un bebé de menos de un mes de nacido, momento en que el individuo ingresó al Box de atención y agredió al facultativo. El pequeño resultó ileso de la situación, ya que la madre logró tomar al niño y resguardarse en un Box contiguo.

En tanto, el médico, identificado como Patricio Benítez, resultó con una herida abierta en la cabeza, que requirió una sutura de aproximadamente 6 puntos.

Sobre la agresión, Carlos Mena, presidente de la Federación Regional de Funcionarios de Salud Municipal, Fersufam, fue enfático en llamar al Gobierno a entregar soluciones legislativas en contra de la violencia que sufren los funcionarios de la salud.

"Nosotros demandamos ciertas condiciones de seguridad y en ese ámbito sustrajimos una serie de acuerdos a los que llegamos hoy día en una asamblea, para incrementar la estabilidad y seguridad, y mejorar el clima laboral”, indicó el dirigente.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload