© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

PDI Desbarata Punto Donde se Comercializaba Droga en Curacautín

January 31, 2019

En el operativo policial se detuvo a dos hombres, se decomisó marihuana y un arma de fuego.

 

 

Personal del grupo Microtráfico Cero (MT0), de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Victoria, desbarató un punto de microtráfico de droga en Curacautín, deteniendo a dos sujetos e incautando la droga respectiva y otras especies.

 

De acuerdo a lo informado por la PDI de Victoria, el operativo policial fue coordinado con la Fiscalía de Curacautín, realizándose la entrada y registro de dos inmuebles de la citada comuna, donde se tomó detenido a dos hombres, que no presentaban antecedentes policiales.

 

En el operativo se incautaron 17.73 gramos de marihuana, cuatro plantas de la misma especie de entre 65 y 180 centímetros de alto, una balanza digital, elementos de dosificación, más de 485 mil pesos en efectivo y diversas monedas extranjeras. Además de un revólver Colt Patent calibre 36.

 

Los dos individuos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectiva audiencia de control de la detención.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload