© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Violento Asalto a Joyería en Galería de Temuco Deja Lesionada a Mujer Embarazada

January 30, 2019

Alrededor de 5 antisociales irrumpieron en la galería Teodoro Ribera, realizando disparos al aire, desde donde sustrajeron diversas especies.

 

 

Un violento asalto a una joyería se produjo, esta mañana, en la galería Teodoro Ribera de Temuco, desde donde los antisociales sustrajeron diversas especies en joyas.

 

Según lo informado por personal de Carabineros unos 5 individuos ingresaron en vehículo hasta la galería, quienes con martillos y hachas destruyeron los ventanales del taller de joyería MS, para hacerse del botín .

 

De acuerdo a testigos los delincuentes realizaron disparos al aire, hiriendo a una mujer embarazada, quien tuvo que ser atendida por personal del SAMU y trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

Una vez consumado el asalto, personal de Carabineros llegó hasta el lugar produciéndose  una persecución policial para atrapar a los delincuentes, la cual termino con un vehículo menor chocado en calle León Gallo con General Mackenna de la capital regional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload