Carabineros de Pitrufquén Incautan Una Tonelada de Pesca Ilegal de Salmón Chinook

January 24, 2019

También, tres hombres adultos fueron detenidos por su responsabilidad en el hecho.

 

 

Personal de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén logró incautar, el día martes, una tonelada de Salmón Chinook, tras interceptar una camioneta que se trasladaba a Temuco con la pesca ilegal.

 

Según lo informado por el Comisario, Mayor Víctor Quezada, Carabineros de la Unidad Policial que se encontraban de servicio en el cruce de Freire, en el sector de la pasarela, fueron avisados por vecinos sobre una camioneta que vendría con pescado Chinook, extraído ilegalmente en el sector de Allipén. Por lo cual procedieron a interceptar el vehículo, encontrando en su interior casi mil kilos del Salmón tipo Chinook, compuesta de 97 ejemplares.

 

Además, Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén procedió  a detener a tres hombres adultos que viajaban en la camioneta con la pesca.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.