En Villarrica: Inauguran nuevo Mercado Cultural Molco Alto

January 22, 2019

 

Durante todo el verano, de viernes a domingo, desde las 11:00 y hasta las 22:00 horas, el Mercado Cultural Molco Alto, abrió sus puertas para dar a conocer la cultura de la localidad de Molco, así como también ofrecer la más rica gastronomía con platos típicos de la zona, artesanía, productos locales y entretención para los más pequeños.

 

Este interesante Mercado, se encuentra ubicado en el km 12 del camino Villarrica – Pucón 3,5 kilómetros al interior, por el camino pavimentado. En tanto, destacar que la iniciativa, contó con el apoyo del Gobierno Regional a través del Fondo de Desarrollo de Cultura y de la Secretaría Regional de Gobierno.

 

“Estamos muy contentos, ya que partimos con este trabajo de mucho esfuerzo de los vecinos,  esperamos el apoyo de la comunidad y visitantes. En época de verano, abriremos todos los fines de semana y de abril a diciembre, vamos a trabajar dos fines de semanas al mes, así es que invitamos también a los villarricenses a que nos apoyen en esta iniciativa, queremos que vengan, conozcan nuestro trabajo y el rescate cultural que hemos realizado”, señaló la presidenta del Mercado Cultural, Rebeca Rivas.

 

Dentro de las novedades del Centro Cultural de Molco, se encuentra una carpa en donde se exhibe la historia de Molco, del mundo campesino y una sección de niños relacionado con estos temas, puestos artesanales y gastronómicos, para disfrutar en familia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.