© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Detuvo a Tres Personas Que Robaron un Taxi Con Arma de Fuego en Temuco

January 22, 2019

Se trata de dos mujeres y un hombre, que tras amenazar con un arma de fuego al taxista le quitaron el vehículo y sus pertenencias personales, durante la tarde de ayer.

 

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, el hecho delictual se registró la tarde de ayer lunes, a las 16:00 horas, cuando dos mujeres y un hombre abordaron un taxi en el centro de Temuco.

 

Una vez al interior del vehículo de pasajeros, le indicaron al chofer que los trasladara hasta el sector Pumalal de la capital regional. Cuando llegaron al lugar, sin mediar provocación alguna, amenazaron al conductor del taxi con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el auto y las especies personales que portaba.

 

Tras el robo se dio cuenta del asalto a Carabineros quienes, luego de una intensa búsqueda de los antisociales, lograron atraparlos en el mismo taxi, a eso de las 18:00 horas, después de una pequeña persecución.

 

Carabineros pudo comprobar que las tres personas detenidas cuentan con un amplio prontuario delictual.

 

Además, el personal policial destacó que una de las mujeres detenidas portaba una pistola marca Taurus, la cual tenía encargo por robo del año 2018, correspondiente a un robo en lugar habitado.

 

Tanto, las dos mujeres y el hombre, fueron puestos a disposición de la fiscalía local y pasaron a control de la detención durante la jornada de hoy martes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload