© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cerca de 4 mil personas llegaron a la VII Fiesta del Cordero en Quitratúe

January 21, 2019

 Todo un éxito fue la VII Fiesta del Cordero que se realizó en Quitratúe este fin de semana. Cerca de 4 mil personas llegaron a la plaza de la nombrada localidad de la comuna de Gorbea para disfrutar de ricos asados y cocimientos, otras ofertas gastronómicas, juegos y música en vivo.

En esta oportunidad los artistas que divirtieron a los asistentes fueron Los Mundiales de Gorbea, el humorista El Gañan, Pablo Pozas y Los Reales del Valle.

 

En la ocasión estuvieron presentes el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, los concejales Gerardo Rodríguez, Perci Torres y Andrés Romero, la comisión organizadora de la VII Fiesta del Cordero, además del administrador municipal, Leonardo Otárola y el Dideco, Juan Pablo Aravena.

 

Respecto a esta actividad el alcalde Guido Siegmund señaló lo siguiente “Yo creo que cada fiesta tiene su propio prestigio y en este caso Quitratúe ya se ha ganado un prestigio en este aspecto y es por eso que la gente acude a este evento”. La VII Fiesta del Cordero se desarrolló con mucho entusiasmo y en esta disfrutaron tanto adultos y los visitantes más pequeños. Cabe señalar que este es el tercer evento veraniego que se realiza en la comuna de Gorbea y quedan muchos más, por esto toda la información la pueden encontrar en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload