Maleta Olvidada Moviliza al GOPE en el Centro de Villarrica

January 16, 2019

 

Un gran operativo policial generó durante la mañana de este miércoles, una maleta que fue abandonada a un costado del supermercado Unimarc, por calle Francisco Bilbao, casi al llegar a Gerónimo de Alderete en Villarrica.

 

Transeúntes dieron aviso a carabineros de una maleta que fue abandonada, al parecer por unos jóvenes, por lo que de inmediato se interrumpió el tránsito en el sector y se activó el protocolo de emergencia, dando aviso al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, quienes llegaron hasta la comuna para verificar y descartar que se tratara de algún artefacto explosivo.

 

Luego de algunos minutos de trabajo en el lugar, personal del Gope, descartó que la maleta fuera explosiva. Ésta se encontraba vacía en su interior.

 

El operativo causó gran expectación entre vecinos, transeúntes y turistas que circulaban por el centro de Villarrica, situación que obligó incluso a cerrar el supermercado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.