© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Una Mujer Resultó Herida Producto de Un Disparo en la Ruta Angol-Collipulli

January 7, 2019

En la misma ruta se registraron cortes de ruta por desconocidos y un vehículo policial recibió dos impactos de bala.

 

Una mujer resultó con lesiones producto de un disparo, la mañana de este lunes, cuando transitaba con su vehículo por la ruta que une Angol y Collipulli.

 

Según el testimonio de la afectada el ataque fue realizado por un encapuchado, quien disparo al parabrisa del automóvil, provocándole lesiones de diversa consideración, teniendo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

 

Este hecho ocurrió en el marco de cortes de ruta realizado por manifestantes, durante esta mañana,  a la altura del kilómetro 7, en el sector Las Totoras de la ruta entre Angol y Collipulli, donde Carabineros debió despejar la ruta.

 

También, en el mismo sector donde se registraron las barricadas un vehículo policial fue baleado, recibiendo dos impactos en su carrocería.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload