© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hombre Se Suicido Luego que Intentó Matar a su Exesposa y a Su Actual Pareja en Trovolhue

January 6, 2019

El sujeto procedió a atacar a su exesposa y a su actual pareja con un arma blanca, dejándolos con lesiones de diversa consideración. Posteriormente, el victimario se quitó la vida en la casa de su padre.

 

Un hombre que intentó matar a su exesposa y a su actual conviviente, se quitó la vida durante esta madrugada en la localidad de Trovolhue, comuna de Carahue.

 

De acuerdo a la Fiscalía de Carahue, los hechos ocurrieron cuando Sadi Santibañez Salinas se trasladó hasta la casa de su excónyuge en la localidad de Trovolhue, donde procedió a agredirla con un arma blanca en distintas partes del cuerpo. También, procedió a agredir, con la misma arma, a la actual pareja de su ex esposa que en ese instante se encontraba junto a ella.

 

Ambas víctimas resultaron con lesiones graves de distinta consideración, siendo trasladados hasta el Centro de Salud Familiar de Trovolhue para recibir atención médica. Actualmente, se encuentran fuera de riesgo vital.

 

En tanto, la Fiscal en Jefe de Carahue, Magna Gómez, agregó que tras el ataque en contra de su excónyuge y actual pareja, Sadi Santibañez fue hasta el domicilio de su padre donde se suicidó. Lugar donde fue encontrado más tarde por personal de Carabineros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload