© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Adultos y Una Niña de Tres Años Murieron en Accidente de Tránsito en Ruta Angol-Renaico

December 31, 2018

El conductor de uno de los vehículos involucrados fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Según el fiscal de Angol, Nelson Moreno, "La prueba del alcotest marcó 1.04 gramos de alcohol por litro de sangre".

 

 

Dos adultos y una pequeña de tres años fallecieron en un accidente de tránsito, registrado este domingo en la ruta 180 que une las comunas de Angol y Renaico, en el kilómetro 8, a la altura del cementerio Parque del Recuerdo, producto de la colisión frontal de dos vehículos.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Garrido Neira, de 56 años, acompañante del conductor del primer vehículo involucrado, un Volskwagen Gol. En tanto, las otras dos personas fallecidas, fueron identificadas como Danilo Moraga González -conductor del segundo auto involucrado, un Toyota Yaris de color gris- y su hija de tan sólo tres años, quienes viajaban en dirección a la ciudad de Angol.

 

También, los demás ocupantes del Toyota Yaris resultaron con lesiones de carácter grave, quienes fueron identificados como Rosa Beltrán Flores y su hija Daniela Moraga Beltrán, de 15 años, quienes fueron trasladadas hasta el hospital de Angol, donde permanecen internadas con riesgo vital.

 

Según el fiscal de Angol, Nelson Moreno, el conductor del vehículo Volskwagen Gol, que resultó con diversas lesiones, conducía bajo los efectos del alcohol. "La prueba del alcotest marcó 1.04 gramos de alcohol por litro de sangre", precisó Moreno.

 

De acuerdo a la investigación preliminar, uno de los vehículos habría cruzado el eje central de la calzada, impactando de forma frontal al otro automóvil.

 

Hasta el lugar de la tragedia concurrió el Cuerpo de Bomberos de Angol, con apoyo de voluntarios de Renaico. Además, llegaron hasta el sitio del accidente unidades avanzadas del Samu, personal de Carabineros de Angol y de la SIAT Cautín.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload