© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Autoriza Cinco Espectáculos de Fuegos Artificiales Para Recibir El Año Nuevo en La Araucanía

December 30, 2018

Los shows pirotécnicos autorizados se realizaran en Villarrica, Lican Ray, Pucón, Temuco y Cunco.

 

Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco autorizó cinco espectáculos pirotécnicos por la llegada del nuevo año en la región de La Araucanía.

 

De acuerdo a lo señalado a BioBioChile por el Mayor, Cristián Fernández, comisario de la 2da Comisaría de Temuco, el rol de Autoridad Fiscalizadora les permite recibir los antecedentes con respecto a la organización de eventos en los que se usarán fuegos artificiales, para así verificar si cumplen con la normativa.

 

Los lugares donde se permitieron shows pirotécnicos para recibir el 2019 son el embarcadero de Villarrica; la playa chica de Lican Ray; la playa grande de Pucón; el sector isla Cautín de Temuco; y el ex recinto de ferrocarriles en Cunco.

 

Serán dos mil 757 lanzamientos de fueros de artificios los que habrá en Temuco, equivalente a casi 8 toneladas de explosivos multicolores.

 

La zona de avistamiento de este espectáculo estará en la isla Cautín, específicamente en la intersección de avenidas De Los Poetas y Arturo Prat.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload