Accidentes de Tránsito Dejaron Dos Víctimas Fatales Este Fin de Semana de Navidad en La Araucanía

December 26, 2018

Además, se detuvo a 120 personas por conducción en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

 

Un saldo de dos personas fallecidas en accidentes de tránsito, dejó este fin de semana navideño en la región de La Araucanía.

 

Según lo informado por Carabineros fueron tres personas menos las que perdieron la vida en comparación al último fin de semana largo con el mismo número de días, que se registró en el año 2012, resultando en aquella oportunidad cinco personas muertas.

 

También, la policía uniformada informó que se desarrollaron más de 15 mil fiscalizaciones, donde se realizaron controles vehiculares, de identidad e inspecciones a locales de alcoholes, comerciales y entidades bancarias.

 

Además, Carabineros detuvo a 120 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.

 

Por último, cabe destacar, que también durante el fin de semana largo se sacaron de circulación más de 1.700 dosis de drogas, entre marihuana, cocaína y ketamina.

 

En tanto, este viernes se inicia un nuevo fin de semana largo, con el fin de recibir el año 2019. En este sentido, desde Carabineros se entregaron a la ciudadanía las recomendaciones respectivas, para evitar accidentes; principalmente a aquellos conductores que viajaran a distintos lugares del país para pasar la fiesta de año nuevo con sus familiares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.