Jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros  Igual Deja Su Cargo por Caso Catrillanca

December 21, 2018


El General Andrés Gallegos, es uno de los 10 Generales del alto mando de Carabineros llamados a retiro por el caso Catrillanca.
 

 

 

 El Jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros, General Andrés Gallegos, también dejará su cargo tras la solicitud presidencial de renuncia al General Director de la institución uniformada, Hermes Soto.

El General Gallegos asumió la jefatura regional de Carabineros durante el año pasado, en reemplazo del exgeneral Christián Franzani, quien recientemente fue dado de baja por su manejo en la crisis desatada por el Caso Catrillanca.

Cabe señalar que el General Andrés Gallegos, es uno de los 10 Generales del alto mando de Carabineros que se llamó a retiro; junto a los Generales Álvaro Altamirano, Fernando Riveros, Fernando Petit, José Rivera, Kurt Haarmann, Eric Gajardo, Rafael Rojas, René Ureta y Rodrigo Cádiz.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.