© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

15 Años de Prisión Recibió Hombre Por Violación Reiterada en Contra de una Niña en Padre Las Casas

December 18, 2018

Los hechos se remontan al año 2016, en que el condenado con el fin de acceder carnalmente a la niña, la amenazaba con golpear a su madre si ella contaba lo que estaba pasando.

 

A 15 años de cárcel efectiva fue condenado un individuo, de 38 años, por violar de manera reiterada a una niña de 14 años, en la comuna de Padre Las Casas.

 

De acuerdo a la investigación llevada a delante por el Ministerio Público, el sujeto identificado como Hermán Pérez Jara, abuso y vejó a la menor que era la hermana mayor de su hijo, durante el 2016.

 

El hombre con el fin de acceder carnalmente a la niña, la amenazaba con golpear a su madre si ella contaba lo que estaba pasando.

 

En tanto, Sergio Gómez, abogado del Centro de Víctimas de la Corporación de Asistencia Judicial, se manifestó conforme por la decisión tomada por el Tribunal.

 

Por su parte, la defensa del condenado no descarta presentar un recurso de nulidad, luego de analizar el fallo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload