© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Miguel Ponce Deja de Ser el Director Técnico de Deportes Temuco

December 15, 2018

“CLUB DEPORTES TEMUCO SADP, informa que de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del Cuerpo Técnico encabezado por el Señor Miguel Ponce Torres”, fue el breve comunicado que entregó la institución para dar a conocer la noticia.

 

Durante esta mañana el Club de Deportes Temuco informó por su página oficial y sus redes sociales sobre la salida anticipada del actual cuerpo técnico del equipo Albiverde.

 

“CLUB DEPORTES TEMUCO SADP, informa que de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del Cuerpo Técnico encabezado por el Señor Miguel Ponce Torres”, señala el breve pero claro comunicado de la institución.

 

De esta manera, se confirman los rumores surgidos tras la reunión sostenida el miércoles por la directiva Temuquense, de realizar un cambio en la dirección técnica del equipo. En tanto, Miguel Ponce ve truncado el deseo de seguir siendo el entrenador de Temuco, con el cual mantenía contrato vigente.

 

Ahora la tarea de la directiva de El Pije será encontrar el entrenador más idóneo para el cuadro de La Araucanía, que tendrá que jugarse su opción de regresar a la Primera División del fútbol profesional chileno.

 

Entre los candidatos que suenan a ocupar la banca del Albiverde se encuentra Jorge Pellicer, quien fuera campeón con la U. Católica, y entrenara a Huachipato y Audax Italiano. Otro de los nombres que ronda en la mente de los dirigentes es el de Víctor Rivero entrenador de U. La Calera y que también dirigió a Everton y San Luis de Quillota.

 

Por último, Hugo Vilches, técnico que estuvo al mando de la banca de Barnechea y Audax Italiano y quien además fuera ayudante de campo de Mario Salas en Huachipato.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload