© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Familia de Menor que Estaba con Catrillanca Presentó Querella en Contra de Carabineros por Tortuta y Desacato

December 14, 2018

La acción judicial está dirigida en contra de los funcionarios que la semana pasada detuvieron a miembros de la familia del menor en la vía pública, sin razón aparente.

 

La familia del menor de edad, de 15 años, que acompañaba a Camilo Catrillanca al momento de su muerte, se querelló en contra de Carabineros por los delitos de torturas y desacato.

 

La acción judicial fue efectuada el día de ayer jueves, en contra de los funcionarios policiales que la semana pasada procedieron a detener a algunos miembros de la familia del menor, sin razón aparente en la vía pública.

 

De acuerdo al testimonio del padre del adolescente, Jorge Palacios, los Carabineros lo golpearon al interior de un vehículo policial y en la tenencia de la comuna de Ercilla. “Me reducen en la calle, me golpean en la cara, me agarran de las piernas y los brazos y me ingresan a la comisaría de Ercilla”, puntualizó.

 

Por su parte, el abogado Sebastián Saavedra detalló que la querella es de carácter criminal en contra de los funcionarios policiales de la Subcomisaría de Ercilla y la Comisaría de Collipulli por los delitos de torturas, desacato y amenaza en contra del menor de edad, su padre y dos familiares más.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload