© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Intendente Atton Descartó la Presencia de un Delegado Presidencial en La Araucanía

December 11, 2018

La máxima autoridad regional señaló que no tiene sentido, ya que el Ministro Moreno es quien a venido coordinando los avances del gran Acuerdo de Paz y Desarrollo por la región.

 

 

El Intendente de La Araucania, Jorge Atton, descartó la posibilidad de la presencia en la región de un delegado presidencial, frente a la idea planteada por algunos sectores políticos.

 

El Intendente Atton, sostuvo que la figura de un delegado presidencial en La Araucanía no tiene sentido; ya que el Ministro Alfredo Moreno, es quien a trabajado coordinando los avances del gran Acuerdo de Paz y Desarrollo por La Araucanía.

 

En tanto, sobre como seguirá desarrollando Carabineros su labor operativa en Ercilla, tras el anunció presidencial del retiro del Comando Jungla, indicó que se están realizando las evaluaciones al más alto nivel al interior de la institución policial, para asegurar el estado de derecho y la seguridad en la zona en conflicto.

 

En este sentido, la primera autoridad regional señaló que el Gobierno tiene las puertas abiertas al diálogo. "Lo que estamos buscando es el gran acuerdo político para resolver los problemas a largo plazo, y están dadas las condiciones en esta región".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload