© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Diputado Meza se Retracta de Acusación de Sexo por Pantalla en TVN

December 11, 2018

El parlamentario de La Araucanía dijo a través de un comunicado público que
"Nunca aseveré que existiera. Creo que fue imprudente la forma de expresar esas dudas al recibir comentarios que me abrieron estas interrogantes".

 

 

El Diputado de La Araucanía, Fernando Meza (PR), se retractó de las serias acusaciones realizadas ayer, en la sesión de la Comisión Investigadora sobre TVN, en la cual aseguró que en el canal estatal a algunas personas les exigían favores sexuales a cambio de segundos en pantalla.

 

 

 

 

En la ocasión Fernando Meza señaló que "no puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos en pantalla", añadiendo que "todas estas cosas - que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo".

Tras la ausación TVN respondió que no tiene antecedente interno alguno al respecto, esperando que el Diputado Meza envie a la brevedad todos los antecedentes que dispone, para iniciar las investigaciones y aplicar los protocolos internos, según corresponda.

Sin embargo, durante la mañana de este martes, el parlamentario de La Araucanía se retractó de su acusación, manifestando mediante un comunicado público que "ayer lunes 10 de diciembre manifesté mis dudas sobre eventuales abusos laborales y de otra índole en esa estación televisiva", puntualizando que "Nunca aseveré que existiera. Creo que fue imprudente la forma de expresar esas dudas al recibir comentarios que me abrieron estas interrogantes. Debí ser más riguroso antes de expresarlas por lo que entrego mis excusas a TVN", indicó Meza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload