© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Gobierno Pidió la Renuncia del General de Orden y Seguridad de Carabineros por Caso Catrillanca

December 7, 2018

El General, Christian Franzani, visitó la zona de Ercilla, luego de la muerte del comunero, sosteniendo diversas reuniones. Una de ellas con los policías hoy imputados por el crimen.

 

Su renuncia al cargo como Director de Orden y Seguridad de Carabineros, le fue solicitada al General, Christian Franzani Cifuentes, por parte del Ministro del Interior, Andrés Chadwick.

 

El General Franzani fue el integrante del alto mando de la institución que visitó la zona de Ercilla, luego del crimen del comunero mapuche Camilo Catrillanca, por petición del General Director de Carabineros, Hermes Soto,

 

En aquella oportunidad Franzani sostuvo una serie de reuniones, tras el operativo policial que termino con la muerte del joven Catrillanca. Una de estas reuniones fue con los cuatro Carabineros que se encuentran imputados por el asesinato del comunero.

 

En tanto, en su reemplazo asumirá como subrogante el General Inspector José Rivera Aedo, quien se encontraba cumpliendo funciones como Jefe de Zona Metropolitana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload