Una Persona Muerta y Otra Herida de Gravedad Dejó Accidente en Ruta Villarrica y Pitrufquén

December 4, 2018

Tanto la persona fallecida y la lesionada de gravedad salieron eyectadas del vehículo, tras volcar en el camino. El accidente se registró a las 20:00 horas de ayer lunes.

 

Un accidente de tránsito dejó una persona fallecida y otra lesionada de gravedad, durante la tarde de ayer lunes, en el sector Puraquina, en la ruta que une las comunas de Villarrica y Pitrufquén.

 

La tragedia vehicular se registró a eso de las 20:00 horas, cuando una camioneta volcó en la ruta por causas que están siendo investigadas.

 

Producto del volcamiento del vehículo ambos ocupantes de la camioneta salieron eyectados, resultando gravemente heridos.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrió Bomberos de Pitrufquén, quienes atendieron en primera instancias a las víctimas del accidente, para luego ser trasladadas de urgencia hasta el hospital de Villarrica.

 

Producto de la gravedad de sus lesiones una de las personas, identificada como Luis Cisterna, falleció en el centro asistencial, mientras que su acompañante permanece en estado grave.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.