© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Presidente Piñera y Dichos de Ex Sargento Alarcón: “Si alguno indujo a mentir va a tener que asumir su responsabilidad”

December 3, 2018

Al mismo tiempo el Mandatario fue enfático en señalar que el Gobierno apoya a Carabineros, ya que “es una institución necesaria que protege nuestras vidas”.

 

Durante la presente jornada el Presidente Sebastián Piñera, habló sobre la acusación realizada en un video por el ex sargento Carlos Alarcón, donde asegura que "aquí hay gente que nos hizo mentir" en relación a la muerte de Camilo Catrillanca.

 

Al respecto, el mandatario indicó que "por supuesto si es que alguno indujo a mentir, también va a tener que asumir su responsabilidad y recibir su justo castigo”.

 

Además, Piñera, señaló que el Gobierno apoya a Carabineros. “Nuestro gobierno tiene una posición muy clara: nosotros apoyamos a Carabineros porque Carabineros de Chile es una institución necesaria que protege nuestras vidas, cuida nuestra seguridad, pero naturalmente que exigimos que todo se haga dentro de la ley”.

 

Razón por la cual recalcó el Presidente el Gobierno se ha querellado en la muerte del joven comunero Camilo Catrillanca.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload