© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

La Araucanía Busca Superar Meta de Más de 735 Millones de Pesos en la Teletón

December 1, 2018

Las donaciones en la capital regional se están recibiendo en el Banco de Chile, frente a la plaza de armas, en dos sucursales de Barrio Inglés, una caja auxiliar ubicada en el instituto Teletón y otra en el Mall Easton.

 

La región de La Araucanía, durante la presente jornada, buscará llegar y superar la meta alcanzada el año pasado de la Teletón, a nivel regional, de 735.580.480 de pesos.

 

Al respecto, El director del Instituto Teletón Temuco, Iván Barbosa, señaló que "son 1.700 las atenciones que se realizan, por ello es tan importante para nosotros esta Teletón, dependemos de esta campaña, y donde confiamos en la gente para lograr la meta de nuevo”.

 

En Temuco las donaciones se están recibiendo, como es tradicional, en el Banco de Chile de Antonio Varas 818, frente a la Plaza Aníbal Pinto, en horario continuado.

 

También, se encuentran habilitadas sus dos sucursales de Barrio Inglés, avenida Gabriela Mistral 02691 y en Torremolinos, avenida Alemania 0818, ambas hasta las 24 horas. A ello se suman dos cajas auxiliares, una en el Instituto Teletón y la otra en el Mall Easton.

 

Durante hoy sábado se han desarrollado y se siguen realizando una serie de actividades.

En Plaza Aníbal Pinto desde las 11 horas, se han efectuado segmentos de body combat y una Feriatón Latinoamericana con gastronomía, barbería, manicure, souvenir y folclor;además, desde las 12 y hasta las 21 horas se presentarán diversos artistas sobre el escenario, para dar paso a las 22.30 horas a “La otra fe”, cerrando a las 23.30 horas con “Los Prisioneros del Sur”.

 

También, hasta las 21 horas, la Universidad Mayor, por medio de la Escuela de Medicina Veterinaria, junto a la Corporación Deportiva Municipal de Temuco liderarán la Dog Run, en un circuito creado en el Easton Outlet Mall Temuco, la cual incluirá una carrera de mascotas, con adhesión voluntaria.

 

Por su parte, el Instituto Teletón de Temuco, la Fundación Chilena de Quiropráctica y QuiroSpine Centro Quiropráctico, realizó una maratón de atenciones desde las 9 y hasta las 14 horas, denominada la “Quirotón”, cuya sesión tuvo un valor de 10.000 pesos.

 

En tanto, estudiantes y docentes de la Carrera de Odontología de la Ufro se encuentran desarrollando una “Limpiatón” en la Clínica Odontológica Docente Asistencial, que consiste en una higiene dental por 10.000 pesos. La atención durará hasta las 21 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload