© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Intendente de La Araucanía Jorge Atton Rechazó Atentado en Collipulli y Anunció Querellas

December 1, 2018

“No aceptaremos bajo ninguna circunstancia hechos terroristas que afecten el estado de derecho y la normal convivencia de la Región de La Araucanía”, sostuvo el Intendente Atton.

 

El nuevo Intendente de la región de La Araucanía, Jorge Atton, rechazó el ataque incendiario que dejó cuatro camiones destruidos al interior del fundo Santa Luisa, en Collipulli.

 

En ese mismo sentido la autoridad, anunció que a través de los abogados del Ministerio del Interior presentará las querellas correspondientes contra quienes resulten responsables del atentado.

 

Atton, fue enfático en señalar que “No aceptaremos bajo ninguna circunstancia hechos terroristas que afecten el estado de derecho y la normal convivencia de la Región de La Araucanía”.

 

Además, el Intendente, sostuvo que se les entregará apoyo a las víctimas e indicó que “todos los hechos que afecten el estado de derecho claramente buscan generar terror, crear pánico en la población y es por eso que son hechos, que en mi opinión, son de características terroristas”.

 

También, Jorge Atton, aclaró que las acciones judiciales anunciadas sobre este hecho serán presentadas lo más rápido posible ante los tribunales de justicia. “El Ministerio del Interior está recabando todos los antecedentes, a fin de presentar a la brevedad posible las querellas respectivas el día lunes o martes, donde corresponde”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload