© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cuatro Camiones Fueron Destruidos en un Ataque Incendiario en Collipulli

December 1, 2018

Un grupo de desconocidos ingresó al fundo Santa Luisa, donde amenazó y golpeó a algunos conductores para luego quemar las máquinas.

 

Un ataque incendiario destruyó cuatro camiones al interior del fundo Santa Luisa, a la altura del kilómetro 44 de la ruta hacia Curaco, comuna de Collipulli.

 

Se trata de un predio de la forestal Mininco, en el cual cuatro camiones fueron quemados por un grupo de desconocidos, quienes amenazaron y golpearon a algunos conductores para luego incendiar las máquinas, que resultaron totalmente destruidas.

 

Carabineros con personal del GOPE, vehículos blindados y un helicóptero institucional desarrolló un amplio operativo policial en la zona, con el fin de dar con los responsables de este nuevo ataque incendiario en La Araucanía.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload