PDI Incautó 75 Plantas de Marihuana en Temuco

November 29, 2018

Los decomisos se realizaron en el sector Pedro de Valdivia y el centro de Temuco. Dos hombres resultaron detenidos.

 

En el sector de Pedro de Valdivia y en el centro de Temuco, personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Temuco, decomisaron en dos operativos policiales 75 plantas de cannabis sativa y procedieron a detener a dos individuos.

 

En Pedro de Valdivia se incautaron 22 plantas de marihuana, tras el registro voluntario de una vivienda, y se detuvo a un hombre de 42 años, con antecedentes policiales por el delito de tenencia y cultivo de cannabis sativa.

En tanto, en el sector céntrico de la capital regional se realizó una entrada y registro voluntario en una vivienda, donde los funcionarios policiales decomisaron un total de 53 plantas de marihuana, junto a 331.78 gramos de la misma droga a granel.
 
La primera persona detenida fue puesta en libertad previo apercibimiento y quedando a la espera de la citación del tribunal respectivo, por instrucción de la Fiscalía. En cambio, el segundo detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.