© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

PDI Incautó 75 Plantas de Marihuana en Temuco

November 29, 2018

Los decomisos se realizaron en el sector Pedro de Valdivia y el centro de Temuco. Dos hombres resultaron detenidos.

 

En el sector de Pedro de Valdivia y en el centro de Temuco, personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Temuco, decomisaron en dos operativos policiales 75 plantas de cannabis sativa y procedieron a detener a dos individuos.

 

En Pedro de Valdivia se incautaron 22 plantas de marihuana, tras el registro voluntario de una vivienda, y se detuvo a un hombre de 42 años, con antecedentes policiales por el delito de tenencia y cultivo de cannabis sativa.

En tanto, en el sector céntrico de la capital regional se realizó una entrada y registro voluntario en una vivienda, donde los funcionarios policiales decomisaron un total de 53 plantas de marihuana, junto a 331.78 gramos de la misma droga a granel.
 
La primera persona detenida fue puesta en libertad previo apercibimiento y quedando a la espera de la citación del tribunal respectivo, por instrucción de la Fiscalía. En cambio, el segundo detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload