Ordenan Detener a Cuatro Carabineros Implicados en la Muerte de Camilo Catrillanca

November 29, 2018

Se trata de los funcionarios policiales sargento segundo Raúl Ávila Morales, el sargento primero Carlos Alarcón Molina, el cabo primero Braulio Valenzuela Aránguiz y el suboficial Patricio Sepúlveda Muñoz.

 

Una orden de detención fue decretada durante este jueves por el Juzgado de Garantía de Collipulli, en contra de cuatro Carabineros involucrados en la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

 

La orden de detención fue emitida por la Jueza Sandra Nahuelcura, en contra de el sargento segundo Raúl Ávila Morales, el sargento primero Carlos Alarcón Molina, el cabo primero Braulio Valenzuela Aránguiz y el suboficial Patricio Sepúlveda Muñoz.

 

Los cuatro funcionarios de Carabineros están siendo acusados de los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado y obstrucción a la investigación por la muerte del joven comunero mapuche en medio de un operativo policial, por robo de vehículos, al interior de la comunidad de Temucuicui en Ercilla.

 

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, quedó a cargo de realizar las detenciones.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.