Un Detenido Falleció al Interior de la Sexta Comisaría de Loncoche

November 26, 2018

Se trata de un hombre de 59 años, que murió al interior de un calabozo, donde se encontraba detenido por amenazas. Preliminarmente, se ha descartado la participación de terceros en el hecho.

 

Un hombre murió durante la mañana de este lunes al interior de la Sexta Comisaría de Carabineros, de la comuna de Loncoche.

 

El sujeto, de 59 años, perdió la vida en uno de los calabozos de la unidad policial, donde se encontraba detenido por amenazas, en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.

 

Personal de Carabineros, al percatarse del deceso del individuo, dio aviso a los servicios de emergencias correspondientes y comunicó lo sucedido al mando de la entidad.

 

Por su parte, el Ministerio Público, ordenó las pericias correspondientes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

En tanto, preliminarmente se informó que no existiría la participación de terceros en la muerte del sujeto, aunque se deberá esperar el informe final que remita el Servicio Médico Legal (SML), sobre la causa de su muerte.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.