© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Explosión de Bomba de Ruido en Liceo Pablo Neruda Dejó una Persona Lesionada en Temuco

November 23, 2018

La detonación del artefacto explosivo ocurrió en el sector de los casilleros, dejando a un auxiliar con un trauma acústico leve.

 

 

Una bomba de ruido explotó al interior del Liceo Pablo Neruda de Temuco, durante la presente jornada, dejando una persona lesionada.

 

La detonación del artefacto explosivo se produjo en el sector de los casilleros del establecimiento, ya que la bomba se encontraba al interior de uno ellos.

 

A raíz del estruendo un auxiliar del liceo, identificado como Carlos Monsalve, resultó con un trauma acústico leve, siendo trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron Bomberos y Carabineros, quienes procedieron a evacuar el establecimiento educacional y así controlar la situación.

 

Aún no se tienen pistas de él o los posibles responsables de la colocación y explosión de la bomba de ruido.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload