Presidente Sebastián Piñera Visita Este Viernes la Región de La Araucanía

November 23, 2018

El Presidente Piñera llegará junto al Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y reunirse con el  nuevo Intendente, Jorge Atton.

 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitará este viernes la región de La Araucanía, para sostener una reunión de trabajo con el nuevo Intendente de La Araucanía, Jorge Atton.

 

Se espera que el primer mandatario arribe a Temuco a las 09:00 horas y lo haga acompañado del Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

 

En tanto, durante la jornada de este jueves el Presidente Piñera ya se reunió con Jorge Atton, encuentro en el que también participó el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.

 

En la oportunidad, el Jefe de Estado destacó la importancia de avanzar en el Plan Araucanía, que busca impulsar el desarrollo regional, valorar la riqueza de los pueblos originarios y combatir la violencia.

 

El Intendente Atton, por su parte, se comprometió a trabajar para recuperar la confianza y el diálogo para sacar adelante la región.

 

“Va a tener todo, todo nuestro apoyo. La confianza, el diálogo, la amistad cívica es fundamental”, dijo el Mandatario.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.