Pasajero de bus resulta herido durante manifestación en Ercilla

November 21, 2018

La máquina, en la que viajaba la víctima, fue apedreada mientras se encontraba detenida por las barricadas levantadas en la Ruta 5 Sur.

 

 

Un pasajero y funcionario de la empresa de buses Jet Sur, resultó herido la madrugada del miércoles 21 de noviembre, cuando la máquina en que viajaba fue apedreada por encapuchados en la Región de La Araucanía.

 

El incidente se produjo en la zona norte de la comuna de Ercilla, luego de que desconocidos levantaran barricadas en el kilómetro 586 de la Ruta 5 Sur.

 

Mientras los vehículos se encontraban detenidos, por el corte de tránsito resultante de las barricadas, un grupo de encapuchados comenzaron a apedrear a los automóviles.

 

MIRA TAMBIÉN: Manifestaciones y barricadas en La Araucanía: Cortes en la Ruta 5 Sur

El bus, de la empresa de transporte Jet Sur, fue alcanzado por las piedras y el pasajero recibió un impacto en su rostro, lo que obligó a su traslado hasta el Hospital de Collipulli.

 

En el recinto asistencial se confirmó que la víctima había sufrido un trauma ocular producto del impacto, por lo que debió ser derivado al recinto médico de Angol.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.