© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Insólito y Violento Ataque Con un Hacha Sufrió Carabineros en Pitrufquén

November 21, 2018

En tanto, los Carabineros que detuvieron  al agresor resultaron con diferentes lesiones. Uno de ellos con una fractura en un dedo de su mano derecha de carácter grave y el otro con una mordedura en su antebrazo izquierdo.

 

Un episodio poco común vivieron dos funcionarios de la 5ta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, el pasado 19 de noviembre, cuando un individuo en estado de agresividad atacó con un hacha la patrulla en la cual se movilizaban.

 

De acuerdo a lo informado desde la unidad policial, durante la noche del lunes, se recibió una llamada a las 23:45 a la guardia de la Comisaría, donde se daba cuenta de que alguien se encontraba lanzando piedras a una vivienda en la calle Blanco Encalada, a la altura del 770, despachándose una patrulla al lugar para que verificará la situación.

 

Al llegar Carabineros a Bilbao con Blanco Encalada, divisaron a un sujeto con un hacha en la mano, en plena vía pública. Los dos funcionarios se acercaron con la patrulla hasta el individuo y descendieron del vehículo policial para realizaré el respectivo control, momento en el cual el hombre le asestó un violento hachazo al parabrisas de la patrulla, quedando el hacha incrustada en el vidrio.

 

Tras el ataque el hombre intentó huir, pero los ambos funcionarios policiales lograron capturarlo, siendo agredidos por el sujeto, quien el, forcejeo le fracturo un dedo de la mano derecha a uno de los Carabineros y mordió al otro en el antebrazo izquierdo.

 

Luego de su detención el hombre individualizado con las iniciales C. A. R. A., de 22 años, fue llevado hasta el Hospital de Pitrufquén, para constatar lesiones, donde se verificó que no tenía ningún tipo de lesión.

 

Por orden de la fiscalía local el individuo, domiciliado en Pitrufquén, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su control de la detención.

 

En tanto, el vehículo policial, un Dodge, destinado de la Novena Comisaría de Pucón a Pitrufquén, sufrió un daño avaluado en aproximadamente un millón de pesos por tratarse de un vidrio con láminas de seguridad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload