© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Desconocidos Intentan Incendiar Camión en el Sector Licanco de la Ruta 5 en Padre Las Casas

November 20, 2018

El hecho ocurrió durante la madrugada y en el lugar se encontraron diversas municiones. La BIPE de la PDI, desarrolló las pericias correspondientes.

 

Un grupo de desconocidos intentó quemar durante la madrugada de este martes un camión de la empresa transpacífico, en la Ruta 5 Sur, en La Araucanía.

 

El hecho ocurrió cuando los antisociales llegaron hasta el sector de Licanco, comuna de Padre Las Casas, a la altura del kilómetro 680 de la carretera, y procedieron a disparar sobre el camión que transitaba por el lugar, logrando detener la máquina.

 

Los desconocidos hicieron descender al conductor del camión y prendieron fuego a parte del vehículo de carga.

 

Según lo informado por la policía en el lugar fueron encontradas diversas municiones.

 

En tanto, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, realizó los peritajes correspondientes para dar con pistas que puedan conducir a la detención de los responsables.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload