© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Una Joven Sufrió Violenta Agresión en Temuco: Recibió 41 Puñaladas e Intentaron Violarla

November 19, 2018

Debido al ataque la mujer, de 20 años, debió ser sometida a una operación de urgencia en el Hospital Regional de Temuco, quedando fuera de riesgo vital.

 

 

Un violento ataque sufrió una joven de 20 años este fin de semana en Temuco, cuando un amigo de la familia la atacó propinándole 41 puñaladas e intentó asfixiarla y violarla.

 

Los hechos se remiten al día sábado, cuando la joven, identificada como Nataly Muttel Riffo,  junto a su pareja, se encontraban de visita en la casa del sujeto compartiendo unos tragos.

Momento en que la joven junto al individuo salieron a comprar cigarrillos, con absoluta confianza producto de una amistad de muchos años entre ambas familias.

 

Sin embargo, para sorpresa de la víctima el hombre comenzó a atacarla a bordo del vehículo en que viajaban, apuñalándola reiteradamente en las piernas. En su desesperación la joven se arrojó del auto en movimiento tratando de huir, cosa que su agresor le impidió metiéndola al portamaletas para llevarla a un sitio eriazo, donde la desnudó, intentó asfixiarla y violarla.

 

Para suerte de la mujer, en un descuido del atacante, logró escaparse entre unos matorrales y llegar hasta la ribera del río Cautín donde permaneció oculta hasta eso de las seis de la madrugada del domingo. En ese instante, un transeúnte que pasaba por el lugar respondió a sus débiles llamados de auxilio y procedió a asistirle y llamar a Carabineros.

 

De esta manera fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco, donde fue sometida a una operación de urgencia que duro más de 4 horas, quedando fuera de riesgo vital.

 

Por su parte, familiares de la víctima estamparon la denuncia por el ataque ante la Segunda Comisaria de Temuco por el intento de homicidio y violación.

 

En tanto, la Fiscalía dejó en manos del OS-9 de Carabineros la investigación del caso, quienes lograron detener durante la presente jornada al agresor de la joven mujer.

 

Al momento de su detención se confirmó que el sujeto presenta antecedentes delictuales por violación de morada, conducción en estado de ebriedad y robo por sorpresa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload