© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Tres Presuntos Ataques Incendiarios Anoche son Investigado en La Araucanía

November 16, 2018

 

Tres atentados incendiarios afectaron a La Araucanía anoche, en otra jornada de violencia rural luego de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca ( quien pereció la tarde del miércoles en un operativo de Carabineros en la comunidad Temucuicui. Los ataques afectaron a una iglesia, una escuela y un centro de eventos en construcción.

 

 

La noche del jueves en la ruta que une Temuco con la localidad de Labranza, en el sector rural de Trañi Trañi un incendio afectó a una capilla católica. Según explicaron testigos que viven en las cercanías del lugar, escucharon una explosión y luego vieron fuego que rodeaba a la iglesia, por lo que el siniestro tiene características de intencional. No se encontraron panfletos en el lugar.

 

 

Pasada las medianoche en la localidad de Chequenco, comuna de Ercilla un incendio afectó a la Escuela Rural Millelevia, la que fue consumida en su totalidad. Se presume intencionalidad en el siniestro.

 

 

Finalmente esta madrugada cerca de las 06:00 horas un centro de eventos que se encontraba en construcción en la localidad de Pidima, se incendió afectando las llamas a domicilios vecinos. El hecho es investigado por Carabineros para determinar las cinrcunstancias, sin embargo también se presume intencionalidad en el inicio de las llamas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload